Testimonio de Jennifer

Mi nombre es, Jennifer de Costa Rica.

Dios me llamo al servicio misionero a las Etnias de Costa Rica hace unos años, a mediados de este año la Agencia Misionera en mi país me presento la oportunidad de viajar a México para capacitarme en CEMAD ya que en mi país no hay escuela de capacitación misionera para las etnias, fue cuando muy llena de expectativas viaje a una cultura totalmente diferente donde aprendí muchas cosas y pase un proceso de adaptación muy difícil, pero vale la pena porque Dios se a glorificado. En este proceso de estudio y practica Dios ha sobrepasado mis expectativas es asombroso como me ha cambiado la vida y trasformado la forma de ver y entender el llamado que Dios ha hecho a mi vida y como se moldea el carácter. Esta experiencia ha marcado mi vida y con mucha seguridad puedo decir que este es el tiempo perfecto del propósito de Dios en mi vida. Estar en clases y aprender de cada materia es realmente impresionante como Dios va Hablando a medida que el maestro va dando la clase. Creo que lo que más me ha llenado es el tiempo de practica en el campo, llegar a cada comunidad y ver cada sonrisa en las personas es ver como Dios se manifiesta y me ha mostrado su amor por las etnias. Me ha impactado la aceptación de las personas porque he recibido mucho cariño, abrazos, unas gracias muy sincero y un ya te quiero muy real además de que cuando me invitan a sus casas y dan de comer me demuestran su gran corazón, amo como los Tarahumara adoran a Dios es en Espíritu y Verdad. Conocer al hermano Cruz y su esposa Gaby ha sido toda una Bendición.

CEMAD me ha apasionado mucho en cada momento vivido aquí ha sido una lección de vida, estar aquí ha sido una de las mejores decisiones que he tomado y es aquí donde digo que todo proceso y experiencia es una total Bendición de parte de Dios.

Quiero animar a todos aquellos que Dios ha llamado al servicio misionero a las etnias que tome la decisión de venir a CEMAD sé que no te vas a arrepentir de estar 3 meses escuchando la voz de Dios hablando directamente a tu corazón., pero si quiero ser muy clara y honesta si no estás totalmente seguro del llamado que Dios te ha hecho examínate y piensa muy bien antes de venir porque no es una simple capacitación a la que voy porque tengo tiempo y dinero, así mejor no vengas, CEMAD es una capacitación muy seria donde debes de tener mucha decisión, actitud, disposición y someterte.
Gracias Cruz Velázquez por la oportunidad de ser estudiante de CEMAD 2016.

Dios ha sido bueno.