Testimonio de Nepo

Mi nombre es Nepo. Tengo 22 años y pertenezco a la etnia Tarahumara. Acepté a Cristo cuando tenía 13 años, desde esa edad supe que Dios era tan bueno, pero mi familia no me había dicho que Dios era tan bueno yo lo supe cuando aprendí a leer.
Me puse a leer la Palabra de Dios, desde entonces dije, – me buscare me, me iré a escuchar la palabra de Dios-  y me fui un día 4 de enero del 2009.
Desde ese tiempo que me fui me sentí tan mal por mi familia porque no quieren a Dios, pero paso el tiempo y supe que Dios jamás me dejara, aunque mi familia no quiera continuar buscando a Dios.

capacitacion misionera, educacion misiones, escuela misiones

Gradué de la primaria y me fui a chihuahua a estudiar la secundaria y terminé también la prepa y Dios me bendijo, proveyó el recurso para la prepa, me preguntaba – ¿cómo lo hare para la inscripción de la escuela? – y para mí fue todo gratis (que bueno es Dios).
Gradué en diciembre del 2015 y pensaba seguir estudiando en Chihuahua, pero Dios me dijo que tenía que regresar a la sierra donde conocí a Dios. Y regresé al albergue a donde conocí la Palabra de Dios y ahorita estoy trabajando ahí, y por ahorita estoy tomando curso de cómo alcanzar a las etnias no alcanzadas. Doy gracias a Dios por poder estar aprendiendo, gracias por el maestro.
QUE DIOS TE BENDIGA….