Testimonio de Serafina

Soy Tarahumara y mi nombre es Serafina Reyes Valenzuela, tengo un hijo de 8 años y se llama Kevin Sebastián Pérez Reyes.
Mi esposo murió hace 7 años. Cuando el murió sentí vacío dentro de mí, me sentí sin esperanza pues mi hijo estaba chiquito cuando de pronto me hablaron diciéndome que necesitaban una cocinera.
Acepte el trabajo de darle de comer a 50 niños una vez al día. Y vi que era muy pesado para ellos estar caminando a diario y muchos de ellos eran de muy lejos. Hicimos una junta entre los papas, y los maestros pidieron ayuda al hermano Cruz Velázquez.

capacitacion misionera, educacion misiones, escuela misiones

Él estuvo dispuesto a ayudarnos y al año ya teníamos el albergue del Proyecto Korima. Todo fue la mano de Dios quien puso hermanos para la construcción del albergue, ahí vi como la mano de Dios me mostro algo que no podía creer lo que estaba viendo, y vi como Dios nos ama, me rendí a él y le pedí perdón y aquí estoy ahorita, le doy gracias a Dios por la vida del hermano Cruz Velázquez y la hermana Remedios García porque me han apoyado.
Ahora soy líder en el albergue, los niños ahora ya tienen donde dormir y comida tres veces al día Y no solo el albergue, sino que tenemos una capilla donde hacemos culto todos los domingos y mi pastora es Remedios García Hernández.
Le doy gracias a Dios porque estoy aquí en el Instituto Tarahumara aprendiendo más de la palabra de Dios preparándome para predicar a mi gente.
Esto es todo…JESUS ES MI EJEMPLO.