Testimonio de Silvia

Mi nombre es Silvia, vivo en Basigochi Grande, municipio de Guachochi, Chih.
Primero que nada yo agradezco a Dios por todas las bendiciones que me ha dado. Cuando tenía 11 años yo conocí la Palabra de Dios y supe que Jesús me amaba y que murió por mí. Ese día yo le dije a Dios que me ayudara a caminar con él.
Cuando los hermanos hacían un culto yo anhelaba escuchar más de Dios y deseaba cada día más, pero ellos dejaron de venir. Y después yo le seguí hablando a Dios y de ahí me fui a Samachique a estudiar la secundaria pues ahí si había una iglesia, iba con mi tía en los fines de semana y ya no quería regresar a Basigochi con mis papas porque ellos tomaban mucho, deseaban que mis papas siguieran el camino de Dios pero ellos no querían. Yo les hablaba de Dios pero ellos me decían que después. Pero que siguiera adelante que era el mejor camino que yo había escogido.
capacitacion misionera, educacion misiones, escuela misiones
Salí de la secundaria y estuve un año en la prepa pero me salí y me regrese a mi casa con mis papas, pero no me gustaba porque ellos seguían tomando mucho, yo lloraba y le pedía a Dios que ellos ya no siguieran tomando, de ahí me fui a Chihuahua para trabajar, estuve ahí 8 años trabajando, iba a la iglesia pero no estaba tan feliz porque quería regresar con mi papas, con mi gente y hablarles del amor de Jesús.
Quería que Dios enviara gente o hiciera una iglesia. Ya después Dios tenía un plan para esa comunidad y ahora ya hay una iglesia y un albergue (Proyecto Korima-Basigochi Grande).
Ha sido una bendición muy grande para mí y para la gente de esa comunidad también. Ahorita estoy en el Instituto Tarahumara (CEMAD) estudiando, ha sido un bendición muy grande para mi porque he aprendido muchas cosas que yo no sabía y quiero seguir estudiando para enseñar  a los niños para que ellos aprendan más de Dios y para que ellos también enseñen algún día.